Eran las 5:43 de la mañana. Estaba temblando, muerto de miedo, con las axilas y la frente llenas de un sudor intenso y viscoso. No podía mas. Estaba muerto de miedo. Había tenido una pesadilla infernal, aterradora y por sobre todas la cosas muy real. Respirando agitadamente y cubierto hasta la cabeza por las sábanas, trataba de convencerme de que había sido tan solo un sueño, pero mi mente seguía atrapada en la prisión del miedo que el sueño había impuesto sobre mi alma.

Antes de narrar los acontecimientos que tuvieron lugar en dicho sueño quiero advertirle al lector que se trata de un relato aterrador, lleno de eyaculaciones y violaciones.

En la pesadilla, yo me encontraba en la calle de noche y me dirigía entusiasmado a una orgía con 23 travestis de Morón. Todos me estaban esperando solo a mi, para estimularme, amarme y darme placer por 4 horas. Cuando llego a la plaza (si, la orgía se iba a realizar en una plaza a las 3 de la mañana), ya estaban los travestis haciendo el amor entre ellos, pasandose champagne por los pecho, crema americana en los testículos y leche condensada en el pene.

Mi propio pene despertó al instante y me bajé los pantalones. Inmediatamente, dos travestis se acercaron y comenzaron a succionarme el pene y los huevos. Estaba en pleno goce, cuando ambos trabas dejaron de petearme y uno de ellos comenzo a mirar hacia el cielo. Sangre comenzó a brutar abruptamente de sus pupilas.

Le pregunte a su compañera que el pasaba, y ésta salio corriendo.

El otro traba seguia mientras tanto mirando hacia arriba con los ojos llenos de sangre, mientras cucarachas voladoras comenzaron a brotar de su boca. Miles y miles de cucarachas fluían y fluían. Muchas de ellas se posaron asquerosamente en mi pene. Trataba con todas mis fuerzas de apartarlas de mis genitales, pero eran demasiadas. A un transexual que estaba por ahi le grito, deseperadamente: "Ayudame boludo de mierda. Decime que esta pasando! Vine para que me la chupen y termino con cucarachas en el orto"
"Tenes en la pija cucarachas pendejito de mierda. Mira bien forro"
"Eso no importa, decime que pasa la concha de tu madre"
"Vanina esta invocando al diablo, que quiere que le hagamos la colita entre todos".

En ese momento dejaron de salir cucarachas de la boca de Vanina y en su lugar comenzó a salir un humo negro que inundo toda la plaza y bloqueó temporalmente mi visón. Cuando el humo se disipó, las cucharachas habían desaparecido de mi pene. Adelante mío estaba ahi parando, mirandome fijo a los ojos, el mismísimo Diablo. Era horrible, pero a la vez excitante. Voy mostrarles una foto de él, pero cuidado, es aterradora su figura.

Click here to enlarge

Ella me empujo, tiranadome al piso y ahi comenzó a tirarme la goma violentamente mientras me martillaba los testiculos. El dolor era insoportable. Por alguna extraña razón, mis testiculos no se quebraban, pero ella los golpeaba violentamente sin piedad.

En un momento, me introduce un vibrados en la cola mientras maltrataba mis genitales. Eso fue hermosos. Tenticulos salieron de sus caderas, latigandome todo el pecho. Cuando por fin acabé, salió de mi pene un liquido verde y pegajoso.....Ella luego me agarro de los pies con sus tentáculos y me arrastró hacia una bañadera llena de excrementos de cerdo, donde intentó ahogarme. Fue ahi cuando desperto, sobresaltado y traumatizado por aquella terrible experiencia.


Espero que puedan masturbarse con esta historia. La pasé muy mal y eso seguro que a ustedes los calienta. Chau y espero que algun dia quieran, especialmente las chicas, compartir un pan dulce conmigo.