Sucumbido en la oscuridad de mi cuarto, sentado frente al monitor descargando masivamente pornografia para saciar la sed de mi serpiento, acudió a mi mente un recuerdo que hizo que mi ereccion disminuyera considerablemente. Ingresó a mi consciencia, después de mucho tiempo de permancer sepultada en el inconsciente, aquella locura cometida en nochebuena. Dichos acontecimientos ocurridos el 24 de diciembre de 2008 fueron presenciados por una de mis primas. Nunca pudo perdonarme lo que me vio hacer.

Por suerte, mis viejos se pelearon con esos tios, y gracias a dios no la volvi a ver para navidad. Quiero avisarle al lector que este relato es altamente excitante y que es posible que gotas de semen o de flujo vaginal fluyan durante su lectura.

Aquella navidad la habíamos pasado en mi casa. Estábamos todos cenando, hablando, puteandonos, como es normal en mi familia (es una familia de mierda), etc mientras haciamos tiempo para descorchar el alcohol y comnezar una orgia incestuosa a la luz de la luna. En el medio de la mesa había un pan dulce. Me excitaba. No sabía porqué, pero ese pan dulce me volvía loco. Cuanto mas lo miraba, mas erecto se ponía mi pene. Comenzaron a pasar por mi cabeza fantasias con aquel pan dulce, mi imaginaba maltratandolo en la cama, apretandolo, pasandolo por mis testiculos.

Pero, en medio de aquella locura fantasiosa, surgio una fantasía que me marcó y que me obligó a ponerla a cabo esa misma noche. Se hicieron las 12, y despues de brindar falsamente y de decir mentiras como "ojala que te vaya bien el año que viene", "que se te vayan las hemorroides", "que se te mejoren los intestinos", todos salieron a la calle a tirar pirotecnia. Quedamos solos, el pan dulce y yo.

Ahi es cuando lo tomé con mis manos sudorosas y corri a mi cuarto lo mas rápido que pude (aunque no hay mucha distancia). Me saqué los pantalones y la ropa interior (me excita mucho escribir "ropa interior") quedando con el pito al aire completamente parado y duro. Pero antes de penetrar gastronómicamente, necesitaba hacer algo mas que era indispensable para llevar a cabo dicha práctia degenerada. Entre a youtube.com y puse un video que muchas veces me habia producido erecciones.

Dicho video era:
http://www.youtube.com/watch?v=VRAh3...has_verified=1

En el video hay una autopsia de una mujer. Esa mujer, flácida y quieta, siempre me había seducido. Y ese video, con el pan dulce siendo penetrado por mi pene, fue una experiencia unica. Estaba parado, con el video puesto y los parlantes a todo lo que daban, violando aquel pan dulce. Llegó el momento de la eyaculacion, y con un placer inmenso, moje todo aquel delicioso pan dulce.

Pero en ese momento se desató la tragedia. La puerta de mi habitación se abrió repentinamente, apareciendo la figura de mi prima, de 25 años. Ella me vio claramente con el pan dulce en la pija y un video puesto en pantalla completa en el que aparecía una mujer muerta con todos sus organos expuestos.

Me mira, horrorizada, sin poder creer lo que sus ojos le estaban mostrando. En lugar de salir corriendo da un paso hacia adelante y me dice, al igual que Edgardo en computronic 2 "Me dejas muda boludo. QUE ESTAS HACIENDO HIJO DE PUTA"

Yo, mientras me ponia los pantalones, cerraba la ventana de internet y escondía los restos waskeados del pan dulce, le digo "por favor Rocío no digas nada. Yo me resistí, pero las frutas secas del pan dulce me provocaron"

"Sos un hijo de puta, no te voy a hablar mas en mi vida. Me da verguenza ser pariente tuyo. Ojala que cuando te mueras te hagan lo mismo que le estaban haciendo a esa mujer, puto de mierda" me dice.

Le contesto "pará mi amor, por favor no te lo tomes asi, fue una paja navideña nada mas, yo te compro otro pan dulce si queres"

Entonces ella se enfurece todavía mas, me empuja contra la pared y me agarra del cuello "pendejo del orto, la proxima vez que me digas mi amor de apreto un huevo con la puerta de la heladera".

En ese momento empiezo a reirme de manera completamente perversa y degenerada y le digo "y que me vas a hacer vos?". Y se fue corriendo. Fui al baño a lavarme las manos (tenia restos de semen todavía) y sali a la calle como si nada hubiera pasado. Pero ella se habia ido, siempre se iba temprano de las reuniones, y habia entrado para saludarme. Nunca mas la volví a ver. Nadie mas saben en mi familia de esto ademas de ella y yo.


Quería compartir con ustedes esta macabra experiencia. Y decirles que prueben masturbarse con un pan dulce, es altamente recomendable.