Siempre en semanas de parciales/exámenes escapan de sus calabozos aquellos oscuros y malaventurados recuerdos que acuden en forma de fantasmas a patotear mi frágil mente. Esta vez no fue la excepción. Ante mis pupilas acaban de posarse aquellas imágenes de una anécdota particular que fue dramática para mi arruinada existencia. Y tiene que ver con el sexo.

Como había comentado en otro thread, hace poco mas de un mes tuve mi primera relación sexual. Pero ahora he venido a expresar un intento de debut que tuve en el 2006, que lamentablemente fracasó. En ese entonces estaba en 3 año de secundaria. Había conocido a una chica de 5 año que tenía fama de ser sexualmente precoz y se sentia muy atraida por los varones menores a ella. Le excitaban mucho los chicos que nunca la habian puesto y que se mataban a pajas, como yo. Me empezo a hablar en los recreos y un dia me propuso debutar sexualmente con ella. Quería ser mi maestra sexual.

Yo accedi, feliz de la vida, y fuimos esa misma tarde a su casa. Me dijo que me acostara en la cama. Ella se desvistio rapidamente y me saco furiosamente la ropa.

Estaba loco y con el pito parado. Me acaricio los testiculos y me los beso.

Pero en ese momento, cuando estaba a punto de consumar el acto sexual con aquella mujer tan bella de senos grandes y una vagina peluda, hubo un vuelco de 180 grados en el curso de los acontecimientos.

Ella se para, abre la puerta del placard, y sale de ahi una chica gorda y con brazos bien grandes (no se como mierda se metio en ese placard, era 3 veces mas chico que ella). Yo, desconcertado por las circunstancias que se acababan de producir, pregunto "que mierda pasa Mariana"?. Mariana (la mujer con la que ibamos a hacer el amor) me empuja a la cama. La gorda me ata con fuerza los brazos a la cama (como a la chica del exorcista) y Mariana saca una camarade fotos.

Para ese momento, mi pene se habia vuelto muy pequeño por la chica gorda (no porque era gorda sino porque me parecia fea, me pajeo bastante seguido con gordas). Mariana dice "es hora de fotografiar micro pene".

A lo que respondo "micropene? Como me vas a faltar el respeto asi? Desatame por favor, te estas pasando de la raya".

"no sin antes tener una foto de tu pene en estado bebe". Saca varias fotos de mi pija, que en medio de ese terror habia adquirido un tamaño diminuto.

Pero no fue lo peor. El máximo terror lo senti cuando ella colocó sobre mi una especie de libro, con unas palabras en la tapa que decían "Libros de penes deformes. Cuidado." Lo abrio (yo no podia porque tenía los brazos atados a la cama) y comenzo a mostrare un monton de penes pequeños, penes con 1 testiculo, penes con caca arriba, penes adentro de palomas muertas, penes con sanguches de milanesa, etc. ordenados alfabeticamente. "Voy a agregarte a mi colección. Ya te podes ir. Ya tengo las fotos. Andate y no vuelvas mas." Me desataron, me vestí los mas rapido posible y salí corriendo de aquel macabro lugar, escuchando la risa de aquella mujer que vilmente me engañó y jugó perversamente con mis esperanzas de hacer el amor.



Despuse de ese año, cada vez que me la cruzaba por el colegio me decía "que haces, profiláctico pinchado" con una sonrisa picarona. Gracias a dios ese fue su último año en la secundaria.

Espero que hayan disfrutado de este espeluznante relato, ya que yo no lo disfruté para nada. Ha sido todo por hoy.