martes, 14 de junio de 2011

Desfigurada por el cuerpo virgen.






Nada podía comprenderse en medio que la niebla que bloqueaba mis sentidos. Simplemente me hallaba sentado, desnudo, en un piso frio y mugroso. Un profundo olor nauseabundo me dificultaba la respiración. No recordaba nada.







A los pocos segundos la encantada nube gris que me agobiaba en la desconocida habitación se disipó por completo, devolviéndome el sentido de la visión. Cuando mis ojos contemplaron la totalidad de aquella nefasta sala, el terror inmediato inhibió mi capacidad para pensar.







Paredes blancas con groseras manchas de sangre, una mesada con restos de algun animal y una especie de altar con 5 bebés muertos...En el suelo, a uno de los costados del altar yacía una mujer con el abdomen abierto, exponiendo una serie de órganos salvajamente desgarrados rodeada por un enorme charco de sangre.










Soportando el espantoso aroma de los cuerpos muertos, traté de acercarme a la muchacha que descansaba sin vida para darme cuenta de que uno de mis pies estaba atado a una de las paredes por una sólida cadena de acero.










Me quedé mirando fijamente al cadáver femenino cuando me pareció ver que se movía. Si, sus labios comenzaron a moverse...como si estuviera manteniendo una conversación con alguien....Repentinamente, un espeso humo negro comenzó a brotar de aquella boca semimuerta, generándose una difusa figura negra entre toda la oscura niebla.










Confundido y atontado, la figura se acercaba a mi.....coloco una de sus extremidades en mi boca. Se sentía frió...No sabia que era aquello que sujetaba con violencia mis labios.










Me soltó....y en seguida comencé a sentir un punzante dolor en la boca del estómago. Si, un dolor que me dobló en dos, retorciéndome en el piso. En medio de mis gritos, la oscura entidad rompió la cadena. Me tiró del pelo y me arrastró a hacia donde estaba el cuerpo de la destrozada mujer.







Ahora veía de cerca su abdomen abierto con sus órganos destruidos en un avazado proceso de putrefacción. Su asqueroso olor me asfixiaba.







Sujetando mi cabeza con mas fuerza, la colocó contra el agujero en la zona de su estomago. Mi cara ahora estaba siendo estrellada contra los maltratados restos de aquellos órganos. Podía sentir su cuerpo desgarrado apretarse contra mi rostro, dificultando seriamente mi respiracio. Estaba frío pero blando aquel cuerpo que impactaba contra mis facciones....










Empecé a sentir como mi boca se abría lentamente e ingresaba algo terriblemente caliente de tamaño mediano...No sabía que era, pero aquellos que emanaba del cadáver se adentraba cada vez mas en mi boca...










LLegó a mi garganta y comenzó a moverse....Mis ganas de vomitar no se hicieron esperar...Aquella cosa giraba y se retorcía mientras se lubricaba con el cálido vómito que invadía todo mi orificio bucal.







La extremidad de aquella figura se retiró de mi cabeza y todo mi curpo comenzó a prenderse fuego mientras el feto se adentraba en mi garganta. Si, lo que estaba tragando era un hermoso feto muerto, que adentraba en mi cuerpo para poder pudrirlo. Podía sentir, a medida que se rodeaba de vómito y penetraba en mi interior, como de a poco mis células se iban apagando, muriendo, dejando de existir.










El fuego, que había comenzado en mi cabeza, se expandió rápidamente a todo mi cuerpo.... En aquella desesperación mis ojos obtuvieron una última visión del mundo invadida por las llamas, mientras el difunto bebito me corrompía por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario